miércoles, 30 de septiembre de 2015

Samsung Galaxy S6 Edge ya tiene funda

Antes de que los celulares Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 Edge salieran a la venta en el mercado mundial ya se sabían dos importantes datos: el tamaño del display, del hardware en total y el formato cóncavo de la pantalla en el caso del modelo Edge de la familia Galaxy. Con esa información se tuvo suficiente como para iniciar un nuevo negocio.  

Es que equipos tan costosos como lo serían, y lo son, tanto el Samsung Galaxy S6 y el Samsung Galaxy S6 Edge, no se pueden deteriorar de la nada y siendo que cuentan con un gran tamaño que los emparenta más con las phablets que con los smartphones, los fabricantes de fundas tenían una buena tarea para llevar a cabo.  

Así es como, Neftek.com fue la distribuidora de fundas que más rápido vió el negocio y diseño las fundas extra oficiales para el Samsung Galaxy S6 y el Samsung Galaxy S6 Edge apropiadas para cuidar pantallas y cuerpo de ambos equipos. Están en venta online desde agosto de este año, es decir, quizás antes de que salieran a la venta los modelos y seguramente antes de que se distribuyan los mismos en los mercados de todo el mundo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario