jueves, 17 de septiembre de 2015

Se paga más por la red 4G

Cuando nuestra operadora de telefonía móvil nos llama para ofrecernos una promoción, muchos atendemos a lo molesta que puede ser diciéndonos cuánto nos conviene el beneficio y la oportunidad que despreciamos si no prestamos atención a la oferta, es que muchos dudamos que el beneficio oculta un sobre precio o alguna mentirilla. Algo similar ocurre con la incorporación de la tecnología 4G.  

Muchas personas entienden que la incorporación de la red 4G será más beneficiosa para la transferencia de datos entre los dispositivos y que descongestionará la red 3G hasta ahora saturada por la cantidad de usuarios y terminales vendidos. Sin embargo, muchos piensan que para efectivizar el beneficio habrá que pagar un costo agregado.  

Pues no. Los planes de telefonía cambiarán indiscutiblemente pero los abonos de las principales operadoras serán los mismos que los actuales. El caso es que deja de existir el abono con internet ilimitado y el beneficio de tener más velocidad en la transferencia de datos con la red 4G no nos permitirá controlar cuánto usamos pago y cuánto al descubierto. Entonces se encarecerá el plan en tanto y en cuanto no puedas controlar la descarga de datos.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario