lunes, 5 de octubre de 2015

Samsung Galaxy S6 Edge desató el furor flexible

No importa si tiene buen procesador, si incluye tarjeta de memoria, si cuenta con el último rango de Bluetooth o la última actualización del sistema operativo, lo que importa es que cualquier celular que salga al mercado ahora le haga frente al imperativo Samsung Galaxy S6 Edge que propuso la continuidad de la pantalla hacia los laterales.  

Según se estima, los usuarios eligen este tipo de equipos adelantándose a lo que está por venir, de frente a un mercado de televisores inteligentes que también saben aprovechar la tendencia cóncava. Si bien el Samsung Galaxy S6 Edge no es el primer en lanzar la propuesta flexible, sí es una de las marcas líderes en lograr la admiración de sus pares.  

Por su parte, se rumorea que Apple estaría feliz de que el Samsung Galaxy S6 Edge logre el éxito esperado y es porque así se apartaría de continuar hostigando los planes de la manzanita mordida de Silicon Valley. Esto es acorde al crudo enfrentamiento que ambos fabricantes mantienen respecto a la conserva de patentes de sus desarrollos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario