martes, 1 de septiembre de 2015

Samsung Galaxy S6 se actualizó con un plus

No hace mucho llegaron los Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 Edge a la escena del mercado de dispositivos móviles. Sin embargo, y aunque el arranque de ventas fue exitoso, la compañía decidió rebajar sus precios previo al lanzamiento de las versiones nuevas que se integraron recientemente a la familia Galaxy.   
Los que se hicieron de los costosos equipos, Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 Edge temieron porque las nuevas terminales les pasen por arriba con las actualizaciones, sin embargo la empresa contuvo la ansiedad y contempló que las recientes actualizaciones pusieran sobre la misma vara a los Galaxy S6 y Edge a la par que eEdge+.  

Entre las mejoras del Edge + que beneficiarán tanto al Samsung Galaxy S6 como el Samsung Galaxy S6 Edge nos encontraremos con aplicaciones como Vacuun Tube Amp Pro que mejorará el sonido de los altavoces, también se le sumará soporte al servicio Samsung Pag y, en particular, el S6 Edge recibirá la función People Edge para mejorar la experiencia táctil sobre los laterales. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario