martes, 22 de septiembre de 2015

Activa la interfaz multiusuario en los Samsung Galaxy S6 Edge

Recientemente hemos visto cómo rootear un Samsung Galaxy S6, pues bien, vale aclarar que el mismo procedimiento hay que hacer en el caso de querer rootear el Samsung Galaxy S6 Edge. ¿Para qué lo tenemos que rootear? Puede ser para varios objetivos, aquí lo haremos para activar la interfaz multiusuario.  
La acción de rootear el Samsung Galaxy S6 Edge nos abrirá un abanico de opciones que no tenemos, permisos a los que no se acceden fácilmente. Por esta razón, es conveniente que hagas una copia de seguridad del contenido del equipo a medida que vas a avanzado de manera que puedas volver al primer nivel sin perder información.  
Bien. Hemos rooteado el Samsung Galaxy S6 Edge, ahora deberás descargar la app ROM Toolbox con la que editarás el archivo buil.prop, el que agregarás al código al final siguiendo el texto  fw.max_users=3 y fw.show_multiuserui=1. Finalmente guarda los cambios y apaga el teléfono. Vuelve a encenderlo y elige el usuario “Guest” dentro de la pestaña de ajustes. Aquí se te activará una barra en la pantalla de notificaciones que te permitirá cambiar de usuario cuantas veces lo desees.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario