miércoles, 9 de septiembre de 2015

El Samsung Galaxy S6 Edge atrae por las curvas

Samsung es una de esas firmas a las que nunca les va a faltar adeptos, sus clientes son tan fieles seguidores que han aguardado la espera del Samsung Galaxy S6 y su hermano Edge como si se tratara del último equipo de la compañía. El valor que le ponen a cada uno es inconmensurable y una buena forma de notarlo es cómo han acompañado el lanzamiento y la puesta en valor del anteúltimo de sus éxitos.  

Hablamos del Samsung Galaxy S6 Edge que junto al posterior lanzado, su versión Plus (+), se convierten en las princesas de la fiesta gracias a las curvas que tanto llaman la atención, tanto así como si se tratara de una hermosa dama tomando sol en una playa. La pantalla cóncava es la vedette en esta ocasión.  

A razón de que la curvatura del Samsung Galaxy S6 Edge no es caprichosa y de que el fabricante decidió darle una función a esa caída por los costados del display, más de un seguidor de la firma se ve tentado en probar el manejo. Lo cierto es que, teniéndolo en mano para el test, se trata de una ventaja insuperable hasta ahora que además de generar atajos a las apps brinda una sensación de control total. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario