martes, 22 de septiembre de 2015

¿Cómo rootear tu teléfono Samsung Galaxy S6?

Convengamos que si has llegado a preguntarte cómo rootear tu Samsung Galaxy S6 es porque de alguna manera algo aprendiste sobre el tema, de lo contrario, te recomendamos que no te metas en estos asuntos hasta no tener claro el panorama y lo que deseás hacer una vez que lo logres. Para los que sí tienen un objetivos, aquí les va la receta:  

Rootear, es decir, instalar un código dentro del dispositivo para acceder a todos los permisos nos permitirá manejar cierta información del Samsung Galaxy S6 inaccesible para los usuarios comunes. Será necesario descargar la app Ping Pong Root, luego en Ajustes ir a Acerca del dispositivo y ver la Versión de banda base para anotarte la versión del teléfono. Hacete antes una copia de seguridad.  

Luego de instalar Ping Pong Root en el Samsung Galaxy S6, tocará el turno de abrir SuperSU y luego pulsar en Get Root. Tendrás que esperar unos segundos a que comience el proceso, pero si se reinicia el equipo deberás repetirlo. En caso contrario, ya tendrás rooteado tu equipo y podrás manejarlo desde la matriz. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario