martes, 1 de septiembre de 2015

Activá el modo a una mano en el Samsung Galaxy S6 Edge+

No siempre recibimos una nueva generación de celulares a poco de que la generación anterior se haya estrenado. Es así, Samsung ya tiene novedades para el S6 Edge+, el sucesor del todavía nuevo Samsung Galaxy S6 Edge. Para ponernos a tono revisaremos cómo activar el modo a una mano que tan bien nos viene.  

Como de costumbre, la firma surcoreana intenta otra vez brindarnos una herramienta que nos posibilite usar el celular al mismo tiempo que hacemos otra actividad. El modo a una mano que viene desactivado en el Samsung Galaxy S6 Edge es positivo para manejar todo con unos pocos pases de dedeos, y claro, aprovechando el redondeo de la pantalla.  

Para activar la función en tu Samsung Galaxy S6 Edge tendrás que ir a la ventana de Ajustes, seleccionar Pantalla, abrir Operación con una mano y activarlo tan sólo poniendo el interruptor touch hacia la derecha, en Reducir tamaño de pantalla. Verás que en esta misma ventana podrás activar el modo Introducir con una mano lo que cambia de lugar y tamaño el teclado para hacer más práctico su uso. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario