jueves, 17 de septiembre de 2015

¿En qué terminales funciona la red 4G LTE?

Que si la red 4G funcionará o no, no hay que tener dudas. Aún así, muchos usuarios no se han animado aún a revisar el plan de datos que tienen contratado con su operadora por miedo a las sorpresas que pueda esconder la nueva tecnología. Pues no hay nada que temer puesto que operadoras como Movistar ya están conectando hasta los lugares más recónditos del país  

La otra duda es en cuántos equipos puede llegar a funcionar la tecnología 4G y para ello vale aclarar que los equipos en uso seguramente deban incorporar un chip y habilitarlo, mientras que las terminales más nuevas ya vienen con este chip integrado. Estamos hablando de equipos como Galaxy S5 LTE, Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 Edge, recientemente presentados.  

Otros modelos que ofrecen conexión 4G LTE son el Galaxy S5 Mini y Galaxy Ace 4 por el lado de los equipos de Samsung, mientras que Motorola cuenta con dos versiones de Moto X, Moto G 2014 y Razr HD. Se suman al grupo el Sony Xperia Z1, los Nokia Lumia 1020, Lumia 635, Lumia 920, Lumia 925, y los LG: G2, LG G3, LG G2 mini LTE. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario