lunes, 14 de septiembre de 2015

Los sí para el uso de la red 4G

Siempre que nos exponemos a utilizar algo nuevo queremos saber de antemano cuáles son los pro y los contra de incorporar la novedad a nuestras vidas. En el caso de la llegada de la tecnología 4G no muchas personas se han informado correctamente y por ello ronda un misterio en torno a un servicio que tiene más beneficios que nada. En este post pondremos blanco sobre negro en el asunto.  

Cuando nos referimos a los beneficios de la red 4G tenemos que decir todo lo que sí nos brinda el servicio, por ejemplo, una conexión para la transferencia de datos diez veces más veloz que lo que la tecnología 3G nos brindaba. Esta última red quedaría menos congestionada una vez que más usuarios se pasen a al 4G.  

Sí, es muy sencillo empezar a utilizar la red 4G, bastará con pedir una tarjeta SIMp 4G y colocarla en el celular, finalmente se habilita y empieza a funcionar en esa red. Los beneficios de cambiar de tecnología se sentirán más cuando ya varios usuarios hayan hecho el traspaso. Si preguntás si vale la pena, te digo ¡Claro que sí! ¡Ni lo dudes!  

No hay comentarios:

Publicar un comentario