lunes, 14 de septiembre de 2015

Las distribuidoras online se pelean por vender el Samsung Galaxy S6

Si de algo se tienen que aseguran las compañías de ecommerce es de ofrecer lo último en tecnología y al mejor precio, o al menos, en las mejores condiciones de venta. En este camino colocan a las terminales Samsung Galaxy S6 Edge y su versión Plus entre las opciones más vendidas de terminales de alta gama.  

Para ello, se disputan la primicia de venta de los equipos antes que el mismísimo fabricante anuncie la fecha y en qué países y por qué medios. Es de esta forma que muchos usuarios curiosos que no saben esperar aprovechan para poner en sus portales al Samsung Galaxy S6 Edge acompañado por un posible lanzamiento al mercado de su hermano recién parido, el Plus.  

Por lo pronto falta que Samsung se pronuncie como para que dejemos de hablar del Samsung Galaxy S6 Edge y sólo nos remitamos a su versión +. En lo que va de septiembre, la distribuidora online Media Markt ya está asegurando que venderá la terminal en tiendas físicas, mientras que The Phone House asegura que lo venderá un 50% más económico que en otros lados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario