lunes, 19 de octubre de 2015

Uruguay con mayor cobertura 4G en el mundo

Así lo pudo determinar la aplicación Open Signal que por estos días emitió un informe y lo difundió en donde, entre otros datos, se pudo saber cuáles son los países del mundo que ofrecen mayor cobertura 4G. Aún cuando el continente Latinoamericano no está ubicado en el mejor lugar, sí lo está Uruguay.  

En total se realizó una medición de 68 países de todo el mundo y lo que se buscó es medir la cobertura y velocidad de las redes 4G para la telefonía móvil. Es prudente decir que los 68 países ya cuentan con esta tecnología instalada y en funcionamiento desde hace un tiempo. En este sentido, se pudo saber que Uruguay está entre los cinco países con mejor cobertura de todo el mundo.  

En mayor rango, Corea del Sur cuenta con un 97% del territorio cubierto por la red 4G, luego Japón con el 90%, Hong Kong y Kuwait con el 86%, estos serían los cuatro primeros puestos que anteceden al de Uruguay. En cuanto a Latinoamérica, Bolivia, Perú y México también ocupan buenos puestos pero con un promedio del 50% del territorio. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario