viernes, 30 de octubre de 2015

Samsung Galaxy S6 Edge: Las mamás prefieren las curvas

La moda está instalada, aunque no son la mayoría, los pocos y bien señalados dispositivos que incorporaron la tendencia cóncava están siendo bien recibidos por la gente. En este camino va el Samsung Galaxy S6 Edge y el Edge+ que gracias a su formato curvo en la pantalla que abraza los laterales parece dar un touch de distinción aproado por las mujeres.  

Según un estudio realizado por una operadora móvil de la Argentina, el Samsung Galaxy S6 Edge, y el Edge+ es el equipo elegido por las madres para que sus hijos le obsequien durante el día de las madres. Es que el equipo es además de funcional y totalmente de alta gama, es un dispositivo estético por donde se lo mire. 

Las mujeres en la actualidad necesitamos hacer muchas cosas al mismo tiempo y sólo con dos manos. Por ello, el Samsung Galaxy S6 Edge ofrece la posibilidad de manejar hasta por los costados si la situación lo requiere, lo que para una mami que tiene que cargar con niños, bolsas de las compras, llaves y cartera, es una comodidad extra bien recibida.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario