miércoles, 14 de octubre de 2015

Samsung Galaxy S6 Edge Plus tendrá apps gratuitas

En el mundo del desarrollo de apps móviles es sabido que aquellas de descarga gratuita logran una popularidad inhóspita, comparada incluso hasta con las mejores ideas de herramientas móviles pagas. Digamoslo así, el hashtag “gratis” paga muy bien, por lo que la fábrica surcoreana no se quiere perder este nicho y lanza un paquete de gifts para los usuarios de Samsung Galaxy S6 Edge +.  

Se trata de un pack exclusivo con contenidos y suscripciones de regalo para los poseedores de un Samsung Galaxy S6 Edge +. Por supuesto que las aplicaciones que integran el paquete no están elegidas al azar sino que rigurosamente cumplen con las funciones necesarias como para explotar todos los beneficios de un equipo Samsung de estas condiciones.  

Entre las herramientas que podrán recibir gratis los usaurios de Samsung Galaxy S6 Edge + se encontrarán con la suscripción gratuita a The Guardian, además de tarjetas y otros beneficios para el juego. También tendrán acceso ilimitado a la biblioteca Scribd, acceso por seis meses gratis al New York Times, herramientas de dibujo y edición como ArtRage y Autodesk SketchBook, entre otras opciones. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario