miércoles, 14 de octubre de 2015

Samsung Galaxy S6 actualizará Android en Noviembre

Por un lado sabemos se lanzará próximamente la actualización del sistema operativo Android, que hasta el momento se denominaba Lollipop y que ahora recibiría el nombre Marshmallow. Por otro lado sabemos que Google realizará el evento anual de presentaciones de producto el 29 de septiembre. ¿Será el momento para que el Samsung Galaxy S6 reciba el nuevo OS?  

Por el momento sólo se trata de rumores, pero se espera que el 29 de este mes Google ponga a prueba el nuevo Android en sus propios dispositivos Nexus, pero la intensión es que a posteriori los celulares de la marca surcoreana sean los próximos en recibir el apremio del release, esto sería tanto para el Samsung Galaxy S6 como para el Samsung Galaxy S6 Edge.  

Dentro del golpe de actualizaciones, no sólo el Samsung Galaxy S6 y su hermano serán los apremiados, también se supo que las líneas recientes de Samsung, por lo que podrían ser también los S5. De lo que no sale rumor alguno es que el Samsung Galaxy S6 Edge Plus también sea un agraciado de la novedad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario