jueves, 22 de octubre de 2015

Samsung Galaxy S6, con diez minutos de carga

Nada más fastidioso que contar con un tremendo smartphone pero que se nos quede sin carga a los diez minutos de haberlo encendido. Esto no nos sucederá con el Samsung Galaxy S6 y el Samsung Galaxy S6 Edge  ya que cuenta con una función especial que por primera vez se estrena en un dispositivo de esta insignia.  

Se trata de “carga rápida”, la posibilidad de poner a cargar diez minutos la batería de nuestro Samsung Galaxy S6 o Samsung Galaxy S Edge y con ello bastará para alargar su utilidad por un rango de cuatro horas al menos. Esta función es más que ideal para aquellos que cuentan con un cargador inalámbrico en la mochila o cartera.  

Lo cierto es que los dispositivos como el Samsung Galaxy S6 o el Samsung Galaxy S6 Edge cuentan con tantos atributos, espacio interno y procesamiento de tales que se pueden descargar varias aplicaciones y ponerlas en uso al mismo tiempo. Esto que es altamente positivo puede convertirse en un inconveniente porque tantas utilidades descarga la batería y con la función de carga rápida logramos estar encendidos las 24 horas del día. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario