jueves, 8 de octubre de 2015

El 4G impulsa las ventas de dispositivos

Desde que la red 4G comenzó a desplegarse en la Argentina, los usuarios se sienten incentivados a adquirir nuevos equipos aptos para el aprovechamiento de esta tecnología. Sin embargo, el mercado parece no ayudar en este sentido ya que los valores de los dispositivos se ha ido por las nubes y adquirir uno de los modelos más recientes puede salir mucho dinero.  

Sin embargo, no todo es igual para todas las operadoras que funcionan en el país porque Movistar lanzó durante septiembre y hasta el 30 de noviembre una gama de smartphones con 4G LTE que se pueden comprar con modalidad 2x1, esto es, rebajando los dos dispositivos hasta el 50% del valor de cada uno.  

Lo bueno de esta oferta es que los usuarios podrán adquirir equipos con 4G, y además que no tendrán que ser dos terminales iguales para aprovechar la promoción, sino que existen varios modelos de LG, Samsung, Alcatel, BGH, entre otros y en distintas gamas. Si lo deseara, podrá comprar un celular de 10 mil pesos y otro de 6 mil, y pagar 5 mil y 3 mil por ambos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario