lunes, 2 de noviembre de 2015

Cómo inculcar el gusto por la música en los niños

Cuando somos responsables de la educación de niños, ya sean propios o porque somos adultos influyentes en ellos, podemos darnos cuenta que el tema sobre la música es, sin duda, uno que surgirá en algún momento y las respuestas no siempre son tan claras. Es decir: ¿debemos o no ponerles la música que nos gusta? ¿Cuál es la forma ideal de influirlos en algún género o para cultivar el gusto en general por la música? Y, ¿por qué esto es tan importante?
Resultaría difícil enumerar las ventajas de inculcar el gusto musical en niños. Ya con anterioridad hablamos sobre los enormes efectos de la música en nuestro cuerpo, según la ciencia, y concluíamos que la música fortalece el lenguaje, la concentración, calma la ansiedad, cambia los estados de ánimo y nos da herramientas para aprender otros idiomas y concentrarnos, por mencionar algunas.
Así pues, repasemos algunos aspectos que pueden ser útiles para los adultos que buscan que los pequeños enriquezcan su gusto por la música. Escuchar radio one online.

No hay comentarios:

Publicar un comentario