miércoles, 18 de noviembre de 2015

La llegada del 4G saca la señal del ránking de reclamos

Quien posee un smartphone, cuenta con una línea y por tanto con una operadora de telefonía móvil atrás. Si bien algunas empresas se caracterizan por mejorar el servicio más que otras, todas en alguna medida cargan con el estigma de la cantidad de reclamos que reciben por parte de sus clientes. El servicio Celulares 4G logró que algunos de ellos se distiendan.  

Según un estudio, los reclamos que se realizan a las compañías de telefonía móvil son: falta de señal, interrupciones del servicio de internet, problemas administrativos, errores de facturación y cobros excesivos. Por años, la falta de señal ocupó el primer lugar, sin embargo, la llegada del 4G cambió las cosas.  

Se pudo constatar por la investigación que la distribución de la red 4G ya está dando sus frutos en todo el país. Como una de las características que venden esta tecnología, los clientes contarán con mayor velocidad de internet y descongestionarán la red 3G. En este sentido, en el ranking de reclamos las consultas por facturación están logrando el primer puesto. 

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