viernes, 13 de noviembre de 2015

4G: Consejos para que usarlo responsablemente

Si hay algo que revolucionó a las operadoras, clientes y fabricantes de celulares por estos meses ha sido la distribución de la red Bandas 4G Argentina que resultó de la concesión a la que se accedió entre el año pasado y el actual por parte de las tres compañías de telefonía móvil en la Argentina. ¿Pero qué de todo realmente debemos saber en cuanto al uso de esta red?  

Ya sabemos que la red 4G ofrece diez veces más velocidad, que descomprime a la antigua 3G, que mejora la transmisión de datos y que se pueden ver mucho mejor películas, series y videojuegos. Ahora bien, el truco que muchos desconocen es cómo apagar tanta buena tecnología para que no resulte que a fin de mes nos llega una super factura.  

La agilidad de la transmisión de datos hace que nuestro actual plan quede obsoleto y no porque no sirve con la red 4G sino porque, digamoslo así, no estamos acostumbrados a apagar la luz cuando nos vamos de una habitación. Asique el consejo es esto mismo: cada vez que terminas de usar una aplicación o un juego, cerrá como corresponde el mismo para evitar el consumo silencioso de transferencia de datos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario