martes, 10 de noviembre de 2015

La generación del 4G

Con cada avance tecnológico, los que ya llevamos unos cuantos años viendo crecer el nido de las telecomunicaciones empezamos a quedar como los de la vieja generación. En este sentido, los más pequeños, los que crecen aprovechando los beneficios de Celulares 4G Argentina, no tendrán más recurso que Internet para saber qué era vivir en 2G.
  
Como todo, el advenimiento de las novedades en tecnología hace que mucha información quede en el pasado. Para los niños de entre 3 y 6 años que se pasan largas horas mirando videos en YouTube, explotando la red 4G para ello, no habrán muchas respuestas de cómo era vivir sin streaming y menos sin Internet. 

Las posibilidades de comunicación de la generación 4G, los niños de ahora, hace que todo esté al alcance de sus manos y en un tiempo prácticamente instantáneo. Si quieren ver un dibujo animado no será necesario esperar a que lo den en la tele en determinado horario, bastará con hacer un par de clics, aún antes de saber escribir, para verlo y hacerlo realidad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario