martes, 10 de noviembre de 2015

El Samsung Galaxy S6 Edge y el poder de las curvas

Así como los hombres se sienten fuertemente atraídos por las curvas de las mujeres, un estudio demostró recientemente que las curvas de los celulares también pueden con la elección del género masculino. Al parecer, las pantallas cóncavas como las del Samsung Galaxy S6 Edge seducen y logran que gasten más de lo que tenían pensado.  

No se trata de un cuerpo de mujer, sino de un celular  y nada menos que del Samsung Galaxy S6 Edge, equipo que ya dejó ver a su segunda versión a poco de salir al mercado el modelo original. ¿Quiénes son los que más S6 Edge compran? Según un reporte de la empresa se han presentado como compradores del producto cóncavo más hombres que mujeres.  

Aproximadamente el 80% de los compradores del Samsung Galaxy S6 Edge son hombres, según se reporta. Aún más, este número está alimentado por la cantidad de usuarios que reservaron el equipo antes de su lanzamiento y basados solamente en las curvas que se podían ver en los test de prueba del equipo antes de que salgan al mercado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario