lunes, 2 de noviembre de 2015

¿Para qué se usa la red 4G?

Existen muchas personas que darían lo que no tienen por obtener lo último en tecnología, el mejor smartphone, la tablet más rendidora y hasta el software de mayor utilidad. En ese tono muchos se han subido a la ola de la red Celulares 4G porque la tecnología que mayores beneficios ofrece en la actualidad, pero para qué se utiliza en mayor parte.  

La tecnología 4G permite en verdad mejorar la capacidad de conectividad de tu equipo para explotar al máximo las funciones de las aplicaciones, juegos y videos. Las operadoras que están brindando el servicio en la Argentina informaron recientemente que la mayoría de sus usuarios utilizan la red para disfrutar de videos, redes sociales, mensajería, streaming, transferencias P2P y file sharing.  

Por otro lado, también informaron ciertas rutinas que se hicieron más visibles desde que la tecnología 4G llegó a aquel país. Por ejemplo, que a las 19:30 es el horario en donde se hacen más llamadas, mientras que tres minutos antes es cuando se mandan más SMS, mientras que de 20 a 21 hay mayor tráfico de datos.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario