viernes, 13 de noviembre de 2015

Samsung Galaxy S6 y los tamaños de las pantallas

Casi como una teoría de quién es quién, el segmento de la telefonía móvil a dividido qué es un smartphone, qué es una phablet y qué una tablet, además de hacerlo por sus prestaciones, también por el tamaño de sus pantallas. En este sentido, por pocas pulgadas el Samsung Galaxy S6 se sigue ubicando en el estándar de los celulares.  

Basta con decir que nadie usa una tablet para hacer una llamada, pero sí algunos utilizan la mensajería instantánea o para un video chat, aún cuando no se traten de terminales específicamente indicadas como celulares. El Samsung Galaxy S6 es un equipo dotado de una buena pantalla como para realizar un videochat de dos personas.  

Pero para el caso de que se requiera realizar una reunión entre varios por chat, el Samsung Galaxy S6 se convierte en una muy buena primera pantalla dejando en una segunda más grande la posibilidad de visualizar a modo conferencia. Las tablets y phablets son una buena opción que de apoco pierden terreno en la medida que este tipo de terminales llegan al mercado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario