viernes, 10 de julio de 2015

Los fabricantes de electrónica apuestan por los celulares 4G

De más está decir que no existen los celulares 4G y que en verdad lo que se brinda como servicio novedoso es la tecnología de cuarta generación para la cual los celulares deben tener un plan acorde con sus operadores que puedan aprovechar los beneficios de este progreso. En este contexto, los fabricantes de electrónica no quieren quedarse afuera.  

Uno de los que se anunció en este sentido es Newsan que prometió tener en bandeja este año, específicamente en el segundo semestre, los primeros celulares 4G de la firma Noblex. Según dieron a conocer, lanzarán una línea de smartphones de bajo costo que están directamente dirigidos al público joven.  

Otra de las firmas que invertirá en su propia línea de celulares 4G es Motorola, quien buscó como aliado a una cadena de electrodomésticos para fortalecer las ventas de sus terminales con dichos beneficios. Las inversiones de ambas compañías rondan los 30 millones de dólares, pero no sólo en la activación de la venta de celulares 4G sino también para la planta de heladeras SIAM, por ejemplo.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario