lunes, 6 de julio de 2015

Saldo y recarga movistar, entre cargame y pasame

Las cuestiones de saldo y recarga movistar son simples para esta compañía, pero siempre hay un despistado que no controla su crédito y que está pidiendo una ayudita para hacer una llamadita o mandar un mensaje desde otra línea. En estos casos podemos dar un poco de cátedra con los servicio de “cargame y pasame”.  

Si de saldo y recarga movistar hablamos, cargame es una opción que lanzó la operadora para los servicios Full, Control, Express y Prepago con tecnología GSM y que permite cargar saldo desde un peso en adelante siempre que sean cifras redondas. Se podrá cargar un total de 150 pesos mensuales y cuenta con los mismos beneficios que Crédito Extra y Duplicate.  

En el caso de pasame, se trata de una opción de saldo y recarga movistar que sólo está disponible para el servicio prepago y control con tecnología GSM. Cada transferencia será de 1,5 pesos y el que recibe la llamada es el que se encarga de abonarlo. Los montos transferibles son desde los 11 pesos a los 30 pesos, pudiendo hacer hasta veinte transferencias por mes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario