viernes, 31 de julio de 2015

Bariloche ya cuenta con Movistar 4G

A principios de julio quedó instalada la red Movistar 4G en Bariloche, punto turístico del país que permitirá el acceso a una mejor velocidad de conexión para todos los turistas que visiten la ciudad rionegrina durante el receso invernal. Esta noticia se suma a la positiva temporada que espera la llegada de los visitantes con un buen caudal de nieve en las pistas.  

La compañía fue de las primeras que comenzó con la instalación de antenas en la Argentina para proporcional Movistar 4G. Actualmente, Bariloche cuenta con once radio bases que proporcionan el servicio a nivel local y con un potencial de 19 antenas que se irán instalando a lo largo del año, según especificaron directivos de la firma durante una ronda de prensa.  

Los mismos hicieron hincapié en que quienes quieran poner a prueba la red Movistar 4G podrán hacerlo descargando la aplicación en sus celulares denominada “Mi Movistar”, con la que podrán verificar la compatibilidad del dispositivo que poseen, las zonas de cobertura y los planes comerciales que ofrece la operadora.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario