miércoles, 1 de julio de 2015

¿Qué debo leer en la factura electrónica movistar?

Cierto es que es más cómodo y ecológico recibir nuestra factura electrónica movistar en lugar de almacenar docenas de facturas en papel que terminarán por perderse si no tenemos suficiente lugar o si no sabemos cómo organizar esa documentación. Sin embargo, esto hace que muchos no se tomen el tiempo de leer la factura correctamente.  

Es importante tener una buena lectura de la factura electrónica movistar para evitar malos entendidos. En la misma se emiten todo tipo de comunicaciones al usuario sobre la línea, su utilización, plan adherido y posibles cambios a futuro. De la misma manera, podemos distinguir cuántas líneas se están facturando y cuáles son los cargos por cada una.  

De forma visible, la factura electrónica movistar, anuncia cuál es la fecha de vencimiento para abonar la misma y el estado de la cuenta en el cual podemos ver el saldo, los pagos hechos, el pago por hacer, los cargos y el crédito de la cuenta. En el cuadro de datos de la factura nos encontramos con información como la línea, número de cliente y el período de facturación.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario