jueves, 23 de julio de 2015

Una guía para entender tu factura electrónica Movistar

Levante la mano el que sepa interpretar el total de la información que tiene una factura electrónica Movistar. Si bien no se trata de ninguna información codificada de manera inentendible, lo real es que nadie se toma el tiempo de verla en profundidad salvo que aparezca algún problema que lo haga estrictamente necesario.   

En este post veremos cómo leer una factura electrónica Movistar utilizando un recurso online que la msima compañía facilita. Entrando al sitio web de Movistar y cliqueando en la solapa de atención al cliente, luego Mi factura podremos ver un modelo de la misma y dos opciones de visualización: Términos que componen tu factura y Cómo se calculan los importes.  

Entrando a cada opción sólo deberemos agregar algunos datos de planes, tipo de cliente, cantidad de líneas, etc. y podremos visualizar un modelo de factura electrónica Movistar que no corresponde al del usuario. Sobre la misma hay círculos que al pasar el mouse por encima develan una explicación de cada sector de la factura. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario