miércoles, 2 de diciembre de 2015

Argentina tiene la red 4G más rápida del continente

Así lo confirmó la entidad internacional que administra a las 800 operadoras móviles en todo el mundo, GSMA. Según el último informe emitido por el instituto, la distribución de celulares 4G en la argentina superó las expectativas y logró alcanzar un gran rango de velocidad a nivel regional con 13 megabits por segundo. 

Dentro del informe, los de GSMA aclararon que “Las redes móviles son el presente y el futuro de las comunicaciones. En todo el mundo, estas tecnologías avanzan de forma acelerada y América Latina no es la excepción”. El crecimiento de la red 4G resalta que la sociedad ya estaba preparada para una nueva experiencia en comunicaciones. 

También aseguraron que “La Argentina tiene un rol protagónico en el despliegue de redes del sistema 4G en la región, a partir de la subasta de adjudicación de espectro radioeléctrico que el Estado nacional realizó en 2014” y es que a sólo diez meses de que fueran adjudicados los pliegos el servicio subió en calidad, acompañado por un fuerte crecimiento de la venta de smartphones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario