miércoles, 9 de diciembre de 2015

¿Cómo ahorrar energía con el Samsung Galaxy S6 Edge?

Si de algo nos quejamos los usuarios de smartphones es que nos quedamos sin baterías cada dos por tres, por lo que debemos llevar consigo el cargador o bien contar con otro dispositivo más portátil que es el cargador precargado. La empresa surcoreana escuchó el reclamo de sus usuarios y puso sobre varios de sus equipos, incluso el Samsung Galaxy S6 Edge la particularidad del ahorro.

Todos los dispositivos de este tipo cuentan con un modo de ahorro de energía, el caso es que suele ser una función general que termina desequilibrando la forma en que configuramos o personalizamos los tonos de nuestro Samsung Galaxy S6 Edge. Por tratarse de un equipo al que no se le puede quitar la batería, sí o sí debemos manejar esta opción de ahorro de energía. 

Para ello, navegarás el menú del Samsung Galaxy S6, en configuración abrirás la pestaña batería y luego modo de ahorro de energía con el que se reducirá de forma automática el brillo de la pantalla y se apagarán algunas funciones como la luz y vibraciones. Recomendamos que también personalices este modo, de manera que se active sólo cuando perciba que la batería llegó a un porcentaje de descarga (entre el 30 y 20%).

No hay comentarios:

Publicar un comentario