lunes, 14 de diciembre de 2015

Aprende a usar tu 4G como proveedor de Internet

A quién no le ha pasado alguna vez que a mitad de un juego online o de un trabajo en la computadora se corta la luz, o peor aún, se corta el servicio de internet imprevisiblemente? Aún cuando el proveedor de internet haya avisado de un posible corte, no muchos estamos atentos. ¿Qué hacer? Utiliza tu celulares 4G. 

Sí, aunque te parezca una rareza, muchas personas se valen de sus celulares para utilizar momentáneamente la red 4G. Si bien no será tan eficaz como una red doméstica, al menos podrá salvarte por un rato y te sacará de apuros. Eso sí, no te aconsejo que te pongas a descargar programas y películas, más allá de que es ilegal, ocupará mucho espacio para transferencia de datos. 

Entonces vamos al truco. Lo único que deberás hacer es liberar la red Wi-Fi de tu celular, si es posible ponle una contraseña para que no puedan usarla todos y coloca el teléfono cerca de tu Pc o tu notebook. Luego desde tu computadora haz una búsqueda de la red 4G más próxima disponible y al aparecer el nombre de tu celular hacé clic en conectar. Listo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario