lunes, 14 de diciembre de 2015

El Samsung Galaxy S6 sigue siendo seguro

Mala semana para la empresa surcoreana luego de que Google difundiera un informe que revelaba que sus terminales Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 Edge cuentan con al menos once fallas en su sistema que pondrían en peligro la información de sus usuarios. Al poco tiempo de que esto se publicara la firma dio la cara y resolvió en un plazo más que corto ocho de los once bugs. 

Sólo una firma de esta talla puede dar solución en tan corto plazo, cuando la mayoría de los usuarios de Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 Edge, todavía algunos ni siquiera se habían enterado. Según lo trascendido, un análisis de rutina habría detectado graves errores en el software interno de estas temrinales. 

Sin embargo, ya se supo que los tres bugs restantes que atemorizaron en los Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 Edge ya estarían resueltos mediante una actualización que los usuarios deberán hacer en cuanto el celular se los notifique. Por su parte, Google dijo a los medios que es llamativa la rapidez con la que lo solucionaron y que esto habla muy bien de la empresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario