martes, 26 de mayo de 2015

Movistar con primera tienda digital

Un nuevo modelo de atención al cliente llamado SmartStore es desarrollado en el país por Movistar. Según Carlos Quant, gerente de clientes de Telefónica y su marca Movistar en Nicaragua, es la primera tienda completamente digital del país.
“En ella sus visitantes podrán vivir una experiencia tecnológica única a través de la interacción que tendrán con los dispositivos móviles, también con las plataformas de autogestión y asesores, adaptándose a las nuevas características de los usuarios”, señaló.
Dio a conocer que la inversión que realizó Telefónica en la nueva SmartStore, ronda los 150,000 dólares y fue diseñada para tener un flujo de atención más dinámico con áreas especializadas de atención virtual, autogestión, islas de experiencia y atención presencial.
“En el área de atención virtual los clientes podrán interactuar con un gurú que les guiará paso a paso según sus necesidades. Para la autogestión se han ubicado tabletas en diferentes puntos con aplicaciones móviles para que los clientes puedan consultar sobre el portafolio de equipos, la oferta de planes, visualizar facturas electrónicas, comprar recargas electrónicas en línea, entre otras opciones”, comentó Quant.
Asimismo dio a conocer que han instalado islas de experiencia para interactuar con los smartphones de las diferentes marcas que comercializa Movistar y así el cliente tendrá la oportunidad de escoger la mejor opción. “El equipo de asesores tiene a su disposición equipos de última generación, como pantallas táctiles para ofrecer a los visitantes los mejores beneficios”.
Indicó que la nueva tienda digital SmartStore es una evolución de la atención tradicional y un reflejo de la innovación que caracteriza a Movistar.

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