miércoles, 27 de mayo de 2015

Los celulares Samsung tendrán la cara de Iron Man

La compañía surcoreana se toma el tiempo de lucirse ante la presencia de sus nuevos teléfonos de alta gama de la familia Galaxy. Esta vez, y con el ansiado lanzamiento del Galaxy S6 Edge, llega una nueva serie de celulares Samsung de esos que podrían denominárselos como parte de una serie exclusiva.  

Los celulares Samsung de los que hablamos aquí son los GalaxyS6 Edge que contarán con la participación de la firma Marvel para sumarle innovación y una experiencia audiovisual comprobable dentro de un dispositivo móvil inteligente. En palabras de Younhee Lee durante la presentación, el equipo “está diseñado especialmente para los aficionados de Iron Man”.  

Además de la tecnología propia de los celulares Samsung, contará con un diseño cóncavo como las últimas tendencias de elegancia imprimen en los equipos portátiles. Este formato permitirá disfrutar del entretenimiento total que ofrece la experiencia encarada por este conocido personaje.   

Por fuera, una combinación de colores rojo y oro determinarán la armadura del protagonista del film pero en las portadas de los celulares Samsung Galaxy S6 Edge. Por dentro, 64 gigabytes de espacio, un cargador inalámbrico y un protector aseguran grandes horas de diversión. Estará en venta esta semana en Corea, poco tiempo después se podrá adquirir en el resto del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario