miércoles, 20 de mayo de 2015

Android Lollipop 5.1.1 Descarga y Lanzamiento: Actualizaciones Listas para Samsung Galaxy Note 3, S5, S3, Sony Xperia Z, HTC One M8 y Más

Un número de dispositivos Android ahora pueden probar Lollipop 5.1.1, gracias a ROMs personalizados.
El primero en esta lista es el modelo Samsung Galaxy Note 3 LTE, que recibió el EuphoriaOS. Basado en AOSP (Android Open Source Project) 5.1.1 Lollipop, el firmware provee mejoras de desempeño, características de personalización y corrección de errores, mencionó International Business Times.
El HTC One M8 está listo para flashear el ROM personalizado de TeamUB, citóWCCFtech. Como dijo la fuente, la versión incluye actualizaciones OTA, descartando la necesidad de flashear nuevos ROMs para futuras actualizaciones Lollipop.Una versión de EuphoriaOS Android 5.1.1 también está disponible para el Sony Xperia Z (alias Yuga), escribió IBT en otro artículo. Se recomienda a los usuarios hacer root a sus dispositivos a través de SuperSU antes de la instalación.
El firmware incluye nuevas animaciones, atajos en pantalla bloqueada, barra de círuclos de apps, porcentaje de batería, luces personalizadas de notificaciones, indicador de tráfico de red y bloqueador wakelock, entre otros.
El próximo en esta lista es el Samsung Galaxy S3. El anterior insignia pudo obtener Android 5.1.1 a través del ROM BlissPop, mencionó Yibada. Según la fuente, el firmware es un ROM muy personalizado basado en CyanogenMod 12.1.
Se debe mencionar que el ROM solo funciona con unidades Galaxy S3 con el número de modelo I9300.
El Samsung Galaxy S5 también puede ser actualizado a Android 5.1.1 a través del ROM BlissStalk, escribió IBT.
Mientras tanto, actualizaciones OTA de Android 5.1.1 para el Nexus 4, 5, 6, 7, 9, 10 y el Nexus Player están siendo lanzadas en fases, reportó el Venture Capital Post. Según la fuente, los dueños pueden actualizar manualmente, flashear imágenes de fábrica o usar ROMs personalizados.
Cuando se actualiza vía imágenes de fábrica, los usuarios usarán archivos directamente de Google. Al momento, la actualización está disponible para el Nexus Player, Nexus 9 WiFi, Nexus 7 2013 WiFi, Nexus 10 y Nexus 7 WiFi.
Flashear firmwares personalizados e imágenes de fábrica requiere completar procedimientos muy técnicos que se deben llevar a cabo con cautela.
El Latinos Post no se hará responsable por cualquier incidente que pueda ocurrir con los procedimientos mencionados. Por favor no proceda si no está seguro sobre algún paso. Siempre se recomienda respaldar sus archivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario