viernes, 19 de junio de 2015

El futuro de la surcorena más allá de los celulares Samsung

Mientras que la firma expone al mundo la salida de sus celulares Samsung Galaxy S6 y S6 Edge, por aquellos lugares donde el fabricante idea cada vez nuevas estrategias de mercado se hablan de novedades que van más allá del mundo móvil, pantallas, chip y sistema operativo. Al parecer la empresa busca revalorarse a nivel mundial. 

Los celulares Samsung han logrado en los últimos años llamar la atención de los usuarios, poniéndose a un nivel de venta insospechado. Para ello han tenido que resignar la exclusiva imagen de la compañía y copiar algunas estrategias como la imagen de una pantalla que supera las cinco pulgadas y la cada vez más tendenciosa carcasa de color blanco, tan íntimamente ligada a Apple. 

El nuevo paso de la empresa, lejos de los celulares Samsung, es mostrar una nuea generación de procesadores de aplicaciones móviles que, según dejaron entrever, estarán listos hacia el 2016 y ofrecerán mayor eficiencia reduciendo el tamaño y el consumo. Por la distribución de sus fábricas, en Texas y New York, esperan producir este nuevo componente para otras firmas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario